El Garbanzal de Valseca

Inicio


Marca garbanzos Valseca

"El Garbanzal de Valseca", esta es la marca con la que hemos denominado a nuestro garbanzo. Un garbanzo cultivado en las fértiles y afamadas tierras de la localidad de Valseca, en la provincia de Segovia. Unas tierras que por su composición y características producen un garbanzo único e inigualable.

Desde hace décadas en esta localidad se ha cultivado y comercializado uno de los mejores garbanzos de España, es un garbanzo que destaca por su gran tamaño y su excelente cochura.

Nuestra marca sólo comercializa garbanzos propios, de esta manera podemos garantizar un producto de calidad, ya que hacemos un riguroso seguimiento en todas las fases, desde la elección de las parcelas donde se siembran, utilizando semillas de calidad, y sobre todo en la limpieza y selección del garbanzo a comercializar, siendo especialmente exigentes en el calibrado.

Tras varios años comercializando a nivel local y provincial, hemos decidido dar el paso y poner nuestros garbanzos a disposición de todo aquel que quiera degustarlo.

Es por esto por lo que hemos creado esta página, donde se pueden contactar para adquirir nuestros garbanzos "El Garbanzal de Valseca" con toda confianza.

Detalle garbanzos Valseca
Recuerde, si no están etiquetados, no son "El Garbanzal de Valseca"